Plantilla



Antonio Selma (delegado), 26 años. Segunda temporada como entrenador, tras un polémico final de temporada los dirigentes vuelven a confiar en él, su tranquilidad y su saber estar lo definen como el mejor para este club, el Arsen Wenger de la bahía.
Roberto Carlos Garcia (delegado),26 años. Guardiola, así os presento al nuevo técnico-delegado del club, su presencia ya inspira a muchos, ayudará con su carácter y sus ánimos desde la banda.




Jose Francisco Benitez Enriquez, 27 años, defensa. Jugador veterano en el equipo, su presencia en el campo es esencial, fuerte en defensa y hábil en ataque, esperamos que este sea su año.
Sergio Cuenca Galvez, 23 años,defensa. Nueva incorporación en el club, conocido por todos como Sergio Betis, intenta ayudar en la parcela defensiva, todos confiamos en su juego.
Antonio Jesus Jimenez Enrique, 26 años, defensa. Otro de los veteranos, defensa central, el año pasado demostró que puede aportar mucho gol al equipo, una operación puede apartarlo unos meses, esperamos sea leve y contemos muchos partidos con su presencia.
Alejandro Galán Gómez, 22 años, defensa. Otro fichaje, llegó a última hora pero se adaptado muy bien, central corpulento pero con toque de balón, conocido como “Piqué”, deseamos tenga buena temporada.

Miguel Aitor Fernández Gutiérrez, 25 años, defensa. Veterano del club, defensa central, todos conocemos sus virtudes en la parcela defensiva, debe ser uno de los fijos en el equipo, su aportación debe ayudar para conseguir los objetivos del club.
Jorge Mendoza Espinosa, 31 años, defensa. Nuevo fichaje, aun no lo conocemos mucho,se le ve todo garra, será nuestro Pujol.





Francisco Javier Muñoz Garcia,26 años, Centrocampista. Futbolista rápido y habilidoso, solo el trabajo hace que no pueda disputar todos los partidos, se espera que este año rompa y sea uno de los máximos goleadores.
Jesús Miguel Beza Gutiérrez, 26 años, centrocampista. Se espera sea uno de los lideres que lleven al club a la máxima categoría, centrocampista con llegada, es ese último pase y además aporta goles , si está concentrado debe ser uno de los mejores de la categoría.
Felipe Sánchez  García, 23 años, centrocampista. Otro fichaje, conocido por todos, tiene mucho futbol en sus botas, debe aportar juventud y aire fresco en el centro del campo, sus ayudas tanto en defensa como en ataque serán decisivas.
David Ceballos Garrido, 26 años, centrocampista. Una vieja gloria del club que ha vuelto tras su paso por otro equipo, su velocidad y regate aportaran futbol por las bandas, suerte en su regreso.
Molina, 32 años, centrocampista. Nuevo fichaje, será el carrilero, con su gran velocidad intentará ganarse la confianza de el míster, animo en tu primera temporada.




Jesús  Martínez  Aguilocho, 19 años, portero. Gran guardameta, pese a su juventud demuestra seriedad y veteranía en el campo, en su primer encuentro hemos comprobado lo bueno que es este jugador, suerte en tu primera temporada.
Carlos Alberto Oliva Castro, 26 años, portero. Por fin tenemos porteros, en este caso Lito, aportará a la portería seguridad y unos increíbles reflejos, nuestro Diego Alves.




Antonio José Sánchez García, 32 años, delantero. Fichaje, pone cordura en el campo, en su debut marcó dos goles poniendo el listón muy alto y ganándose la confianza de todos.
Abel Benítez Ortega, 28 años, delantero. Conocido como el largo, muy intermitente en sus anteriores temporadas, este año parece ser el que todos esperamos, sus dos goles así lo demuestran, tiene calidad suficiente para ser uno de los mejores del equipo, animo y que esta sea tu temporada, el pichichi es su objetivo.
Daniel Serrano Rodríguez, 27 años, delantero. El hombre gol, fichaje esperado tras un par de intentos, aportará lo mas importante en el futbol, el GOL, todos esperamos mucho de este jugador, suerte para su primera temporada.
Raul Gomez “Micro”, 26 años, delantero. Por fin ficha por nuestro equipo, puede jugar tanto por una banda como por otra, aportará mucha calidad al equipo, el próximo día debutará, todo el mundo espera que sea uno de los mejores.