Copa Primavera 2012



DERROTA SIN NADA EN JUEGO
Los Banquitos 2-3 Venta la Brisa


Partido muy condicionado, ya que antes del encuentro ambos sabian que no se jugaban nada.   A esto se le sumaba la feria, con lo cual el resultado fue un partido loco y con muchos goles. Venta la Brisa siempre fue por delante, anoto el primer gol a los pocos minutos, y consiguió mantener su renta hasta el descanso. Tras el cual Los Banquitos se puso las pilas y una jugada de Dani terminó en penalty, que anotó Aito con mucha sangre fría, pero poco después una falta polemica, dio en la barrera cayo a un futbolista claramente en fuera de jeugo y marco el segundo gol, pero los verdinegros volvieron a empatar esta vez fue Micro, tras un buen pase de Tetti,  a pocos minutos del final llegó el definitivo tercer gol de Brisa, tras un gran remate de cabeza, el balance del equipo es positivo, tras el ascenso y la buena imagen dejada en la Copa(quitando este partido que no tenia historia). El club planifica la temporada de verano, se escuchan nuevos fichajes, os iremos informando.
ARRIBA LOS BANQUITOS!!!
OTRA VEZ EL DESCUENTO
Los Banquitos 4-4 Capdevila


Empate que deja soñar a los verdinegros. Buen partido que enfrento a un rival de primera con otro que acaba de ascender. El encuentro fue de ida y vuelta, con Los Banquitos siempre por detrás en el marcador, el primer gol vino por parte de Capdevila, tras un saque de banda rápido y un fuerte golpeo, pero Los Banquitos no se vino abajo y en una buena contra Micro dejo solo Abel que ajusto su disparo al palo consiguiendo el empate, con esto se llegó al descanso. La segunda parte no tuvo dueño y los goles cayeron de uno y otro lado, como en todo el partido se adelanto Capdevila, esta vez tras un buen control y lanzamiento del numero 8, pero la reacción no se hizo esperar y una cabalgada de Jimenez, terminó en gol tras un centro de este que un defensor contrario empujo hacia su propia portería. Sin tiempo para pensar, otro gol, el tercero de el equipo rival, aprovecharon un rechace en una falta para marcar a placer, pero este partido era de emociones fuertes, y en una jugada sin aparente peligro, Aito bombeo un balón, el portero fallo y como siempre Dani lo aprovechó para anotar el empate a tres. A falta de 2´ otra vez se adelanta Capdevila, un buen centro es bien cabeceado a la red, con todo perdido como la semana pasada, Los Banquitos saco toda su casta, y un gran pase de Migue habilitó a Dani para el definitivo empate a 4.
Otra vez el "minutti" da un nuevo punto y deja el sueño de la clasificación para semifinales abierto, las posibilidades pasan por un empate entre Capdevila y Malacara, sumado con una victoria de Los Banquitos sobre La Mezquita por tres goles.


¡¡¡VENGA CHAVALES QUE SE PUEDE, ANIMO!!!


PRIMER PARTIDO Y PRIMER PUNTO
Los Banquitos 2-2 Taberna la gaviota Malacara


Enorme encuentro el disputado en las instalaciones del juncal este pasado martes. Los Banquitos muy condicionado ya que ninguno de sus porteros hizo acto de aparición, y la responsabilidad de la portería fue para Dani, el delantero centro. Pese a esto se vio un buen partido marcado por la actuación arbitral, ya que pito dos faltas al borde del área, al menos dudosas, que supusieron los dos goles de Taberna la gaviota, ejecutadas muy bien por uno de sus jugadores. Antes de todo esto Tetti adelantó a los verdinegros con un gran chut desde fuera del área que sorprendió a todos, con pocas ocasiones para ambos se llegó al descanso. La segunda parte siguió con el mismo guión de la primera parte, poco fútbol y pocas oportunidades para ambos. Hasta que en tan solo 10' con las dos faltas nombradas, La Taberna logró dar al vuelta al marcador. Pero cuando todo parecía perdido llego el empate, el portero Dani atrapo el balón y sin pensarlo comenzó a regatear rivales abrió el balón a la banda para Migue Beza y este la puso rasa para la llegada de Aito que remachó a la red, gran gol que hizo justicia en el marcador, tan solo dos minutos después el colegiado señalo el final con el marcador de empate a dos. 


Gran partido de todo el equipo, ¡¡¡ÁNIMO CHAVALES Y A SEGUIR ASÍ!!!