EL RINCONCITO DE CURRO


09/09/2011
EL RINCONCITO DE CURRO
Hola!!! ya estoy en Londres, la verdad es que no, estoy en mi casa enfrente del ordenador, que triste verdad chic@s, pero me arrepentí, que hago yo allí con los ingleses, con lo raro que son, mejor aquí en mi casa, siempre tengo la excusa de que con esto de la crisis no encuentro trabajo, se que muchos me odiareis por como soy, pero que le vamos hacer, el otro día me fui con mi tío, y estuve trabajando, si si de veras, estuve trabajando, que orgulloso me siento, es un barecillo, me dedico a poner copas, lo malo es que cada dos que pongo me bebo una, pero bueno quizás siga trabajando los fines de semana, ya os contaré. No he olvidado el gran partido de tenis, como os conté la semana pasada, llegué a la pista de tenis y tuve la suerte de que a un conocido le faltó su compañero, me enfrentaba al todoterreno Mangueta, que tío, 120 kilos, 1,90, y poco amigable. Apenas he jugado al tenis pero el otro día algo me decía que iva a ser mi día, me puse mis muñequeras, mi gorra y comenzamos a pelotear, que bien me veia, devolvía todas las bolas, esta muy motivado, comenzó el partido, y aquí os dejo de contar, en resumen no gané ni un juego, recibí un pelotazo justo ahí, me caí unas siete veces, embarque todas las pelotas menos una, y ya por último, en el saludo con mi contrincante, me da una palmadita en la espalda, con mi azúcar por los suelos y mareado, caí en el suelo, enredándome en la red, por eso he decidido retirarme de las pistas, mi único consuelo fue el llegar a casa, ponerme mi mojito, el ventilador en la cara, y videoclips veraniegos en la tele, hasta la semana que viene, un saludooo.
Frase Currele: No soy un completo inutil por lo menos sirvo de mal ejemplo.




05/09/2011
EL RINCONCITO DE CURRO
Que pasa, pues nada aquí estoy con mis nuevos líos, porque   vaya tela, tras mi periodo de reflexión creí encontrar la paz, pero claro sin dinero como que me aburro, por ello me decidí a buscar trabajo, empecé fuerte, con ganas, comencé con el curriculum, y primer problema, estudios los justillos, experiencia profesional... paso palabra, entendí que este no era mi camino, donde este un buen enchufe, pero que va, al parecer con esto de la crisis tampoco pude rascar nada. Aquí viene lo bueno, tengo un conocido en Londres y allí que me voy, me puedo quedar en su casa mientras busco trabajo, mi inglés es chungo, pero bueno voy con ilusión, el próximo viernes cojo el vuelo, ya os iré contando mi aventura. Quería hablaros un poquillo de deporte, sabéis que me mola, ahora después de mi paso por Caños, Conil... mi deporte favorito es el tenis, no se por que, pero desde que volví soy un apasionado de la raqueta, tenia en casa una raqueta, la pelota de tenis del perro, y me fui a una pista cercana a casa, allí me encontré con un conocido el " Mangueta", un tipo de esos que llaman 4x4, su compañero le había fallado y vio la luz al verme aparecer, el partido fue increíble, lo siento tengo que marcharme, la semana que viene os cuento el desenlace desde London, saludos compañer@s.
Frase Currele: Si quieres trabajar, siéntate y espera a que se te pase.


30/08/2011
EL RINCONCITO DE CURRO
Genteee que pasa, madre mía que de cosas me han pasado, os acordáis de esa novia que me busque, pues a los dos días la cague, empecé a hablar de boda, niños y cosas raras, no se porque lo hice, pensé que eso les gustaba a las mujeres, pero me equivoqué y me dejó en la estacada. Tras una semanita en mi casa jugando a la play, reflexioné y decidí hacer un viaje, a un lugar paradisíaco... vamos me fui a Conil, que bien me lo he pasado, he conocido un nuevo coctel "Caipiroska", y mis penas han volado, ahora me siento con fuerzas para seguir buscando el amor, o lo que surja, se me olvidaba comentaros, he descubierto que una playa, un chiringuito y una camarera sexy, le quitan las penas a cualquiera. Ya para terminar deciros, que vaya rollo de liga, no me gusta nada, ojalá en los próximos años exista mas igualdad, un saludito a tod@s.
Frase Currele: "Hakuna matata vive y vete a Conil".
 

08/08/2011
EL RINCONCITO DE CURRO
Yepaaaa! hoy estoy con ánimos, aunque España esta fatal y encontrar trabajo es mas difícil que el Cádiz gane la Champions, me levantado lleno de energía, y todo se debe a que he conocido una chica, es.... como os diría... simpática, buena persona, agradable, vale no es Beyonce pero a mi la verdad que me encanta, me brillan los ojitos e incluso el viernes pasado me fui al cine, increíble yo gastando dinero en algo que no sean mojitos, por cierto vi "El origen del planta de los simios", está chula la película pero sinceramente vi poco, parezco un adolescente con una moto nueva, estoy que me salgo. Todo empezó el otro día, salí a tomar unas copas y a la hora de entrar en la disco, me dicen " lo sentimos no es el perfil del local", afortunadamente para mi la chica que venía atrás le dijeron lo mismo, por un momento dude de que era un robot que repetía la misma frase una y otra vez, y aquí empezó todo, dos despechados que no dejaban entrar en el local de moda, empezamos hablar y genial, agradezco que no me dejaran entrar. Para terminar comentaros que es muy complicado hacer dieta en verano, así que no os agobiéis, disfrutad y seguid comiendo y bebiendo, hasta la próxima! 
Frase Currele: Corred, corred y seguid corriendo para poder seguir comiendo.


01/08/2011
EL RINCONCITO DE CURRO

Estamos en AGOSTO!!!, si por fin mi mes favorito ya esta aquí, y sinceramente estoy pasando tres quilos del deporte, para no mentiros hay algo que si sigo los domingos cuando me levanto, me preparo mi zumo de tomate y me pongo a ver al amigo Alonso, que cada día va mejor y aunque no tenga cuello todos lo queremos. Por cierto esto me a recordado a lo harto que estoy de los mundialmente famosos "domingueros" , ya no es solo aguantarlos en la playa, a estas alturas de verano están en todos partes todos los días, hace unos días soporte una cola de 1 hora en el supermercado para comprar una botellita de Almirante, o en la gasolinera donde el simple hecho de llenar el deposito,se convirtió en toda una aventura con el caos allí formado, y ya no hablemos de su hábitat natural, donde con nevera en mano, con sombrilla, con mujer, niños, abuela, tía, primos y el baloncito de los cojo...hacen que relajarse en la playa sea mucho más complicado,ufff no se si algún día me veré en el otro lado, con mi nevera y me séquito a la espalda. Me gustaría despedirme esta semana quejándome de las discotecas donde solo entran los guapitos y guapitas, jope los cirujanos y dueños de los gimnasios no deben dar a basto, y como esto siga así no entro en ningún local de la zona, bueno la semana que viene seguimos que se me calienta la cabeza y el mojito, saludos camaradas.
Frase CurreleHay un mundo mejor, pero es carísimo.


23/07/2011
EL RINCONCITO DE CURRO
Buenas gente, esta semana he sido un remolón pero es que con este solecito y con la playita tan cerca me cuesta sentarme y sobre todo concentrarme, por lo visto el Barça tiene su primer fichaje ¡menos mal!, es un chileno que se llama Alexis Sánchez y le da bien al balón, el Mouteam sigue a lo suyo y con el equipazo que se ha montado tiene muchas papeletas de conseguir éxitos sobre todo con el amigo Zidane cerquita. Me gustaría hablaros de Contador, vaya tío, finalmente a tenido mala suerte pero tiene todo mi apoyo. Os voy a cambiar de tema, que malo es el verano, salgo de mi casa abandonando mi aire acondicionado pero una vez llego a la playa os aseguro que lo olvido, cada vez los bañadores son mas pequeños, bueno para quienes lleven, y se despiertan todos mis sentidos, comienzo a sudar, mis ojos no paran de trabajar y solo el mar es capaz de relajarme, quizás todo esto lo provoque el sol aunque creo que se debe a otros motivos...  Todavía tenemos por delante el mes de agosto, el mas caluroso y el mas movido sin duda, no prometo nada pero intentaré estar a la altura en mi pequeño espacio y sacaros unas risas,hasta la próximaaa.
Frase Currele: ¡Id por la sombra que los petardos al sol explotan!


10/07/2011
EL RINCONCITO DE CURRO
Aquí estamos una semanita mas con mi espacio, esta vez estoy con las pilas recargadas y no voy a dejar títere sin cabeza, después de los días de playa que me he pegado no he podido dejar de pensar en el fútbol, lo del Málaga es increíble no puede dejar de asombrarme porque cada vez que veo los deportes han fichado a otro tío, increíble lo de los jeques estos, imagino que estarán aburridos en su palacio con sus 40 mujeres y dirán voy a comprar un equipo de fútbol, si por mi fuera me compraba el Cádiz  y me ponía de delantero centro a lo Mágico Gonzalez, con mi cubatita y mi cigarrito en el vestuario. Con respecto al Madrid comentar que si, que siga así, portugueses y mas portugueses, que poco me gusta eso de los equipos que agrupan a tantos jugadores de un mismo país ya que siempre suele fracasar, recuerdo ese Barcelona lleno de holandeses que mala época para los catalanes, si es que como el producto nacional no hay nada, ¡vivan los canteranos!, y del Barça que decir, que hay sigue sin fichar a Cesc ni Alexis Sánchez ni Rossi... porque es verdad que tienen una gran plantilla pero sino la refuerzan lo van a tener muy difícil para seguir conquistando títulos, mis apuestas personales son Getafe, Valencia, Betis y Málaga aparte los de siempre, bueno gente voy a recargar mi mojito y abrir mi sombrilla que aprieta el solano, un saludos a tod@s y hasta la semana que viene. 
Frase Currele: Tontos y locos nunca fueron pocos.


06/07/2011
EL RINCONCITO DE CURRO
Que pasaaa compañer@s aqui vuelvo una semana mas, la verdad que me costo comenzar a escribir ya que las resacas no me dejan pensar, pero finalmente encontré la inspiración entre copa y copa, en esta época tan dada a las fiestas y celebraciones solo puedo dejarme llevar, y cada llamada que recibo siempre termina con un "ok, ¿a que hora me recoges?", mi salida favorita es el sábado donde la aglomeración de tanta gente hace que que mi presencia pase desapercibida, discotecas llenas y gente con ganas de marcha. El tema deporte lo tengo apartado, escucho rumores de que el madrid sigue fichando portugueses, el barcelona y su idilio con Cesc, el Málaga a lo suyo y los demás intentando reforzar sus equipos, por lo demás que Djokovic sigue ganando, en motos somos los mejores y poquito más... Pondré mis barbas en remojo y seguiré disfrutando de para mí la mejor estación del año.
Frase Currele: La inteligencia me persigue pero yo soy mas rápido.
 
EL RINCONCITO DE CURRO

Buenas gente, aquí estoy en mi segunda aparición, esta semana el ascenso del Granada se ha llevado toda mi atención deportiva, vaya partidos contra el Elche pero me alegra muchísimo que tengamos otro club andaluz en la primera división, por lo demás la "rojita" y el fútbol sala ocuparon mis tardes donde el aire acondicionado fue mi mejor compañero. Otra tema a comentar es las movidas en Barcelona, la marcha en Madrid a la que acudieron 50.000 personas, pero no me llama la atención ya que en cualquier manifestación contra el terrorismo se supera el millón de personas. Por último contaros que fui al cine a ver Resacón en Las Vegas 2,Tailandia, me encanto ya que me siento identificado con uno de los personajes, imaginaros con quien, y nada que sigo viendo las series de verano chungas, me pego mis bañitos en la playa y mis marchitas que no falten, ¡que bien vivo!, no me falléis la próxima semana prometo contaros mis salidas nocturnas, saludos a mis lectores.
Frase Currele: Nunca discutas con un tonto, puede que los demás no noten la 
diferencia.
EL RINCONCITO DE CURRO

Mediados de Junio y sin liga, al menos la liguilla de ascenso a primera división calma mi sed futbolística, el choque entre Granada y Celta hizo que mi corazón latiera como aquel magnifico dia donde Iniesta marcó ese gol que nos hace ser los actuales campeones del mundo. Por otra parte también Fernando Alonso y las carreras de motos hacen mas leve la vuelta de la que para mi y para muchos es la mejor liga de fútbol del mundo, en estas fechas cambio quiniela por primitiva, domingos de fútbol por domingos en la playa, y a mourinho y guardiola por las gemelas de Sweet Balley y Alf. Es mi primera aparición y espero que sea la primera de muchas, saludos a todos y todas.
Frase Currele: " Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo"