TEMPORADA 2010-2011

*Clasificación  *Plantilla


24/08/2011
Octavos de Final
Casa Iñaki 1-2 Distribuciones Rasami
El equipo del blog ha caído en octavos, un partido muy disputado, donde los dos equipos buscaron la victoria. El encuentro comenzó con un disparo al travesaño de el equipo rival, Casa Iñaki golpeó primero y Gago, único fichaje, lanzó una buena falta consiguiendo el primer gol, a los cinco minutos respondió Distribuciones, y de falta también marcaron el empate, con el que llegamos al descanso. Comenzó la segunda parte y Casa Iñaki salvo los muebles,gracias a dos grandes intervenciones de Tetti y un poste. El equipo se recuperó y tras una gran oportunidad no aprovechada por Aito, llegó el definitivo 2-1, en una buena contra de los rivales. Ya nada se pudo hacer y el equipo no pudo empatar. Ánimo a todo el equipo, ahora toca pensar en la liga de invierno, saludos a todos. Gracias también a toda la afición, vuestros gritos fueron claves!

Alineación: Tetti,Jony,Aito,Migue B.,Fran,Abel, Jimenez,Julio, Oscar, Jesús, Chantero, Nene, Gago.
Mister: Kiko


11/08/2011
7ª Jornada
Casa Iñaki 6-3 Pizzeria la Roca
Partido atipico el disputado esta tarde noche, ya que el pizzeria la roca solo presentó 6 jugadores, aunque también comentar que nuestro equipo presento 8,con la presencia de Nene,tras su partido de sanción,muy pocos jugadores,algo que no se entiende ya que el equipo ha ganado 6 de los 7 partidos de grupo, se rumorea algún fichaje para los cruces. El encuentro comenzó bien, con dos goles, el primero de Julito que finalizó con una picadita ante el portero, el segundo anotado por Aito desde la pena máxima, que se lo brindó al míster Kiko, se llegó al descanso con este resultado. Tras la reanudación un penalti dudoso metió en el partido a la Roca, pero Julito con un gol ajustado marcó el tercero, todo parecía resuelto, cuando en dos jugadas aisladas la Roca puso el empate a tres,entonces apareció la figura de Migue B. marcando un hat trick, en cada uno de los goles demostró su calidad, el equipo pasa a octavos, aun espera rival, felicitara todos los jugadores y al cuerpo técnico por su clasificación, y animo a que todos los jugadores de la plantilla acudan a los cruces, ya que los cambios serán necesarios.

Alineación: Tetti,Jony,Aito,Migue B.,Oscar,Nene, Chantero,Julio.
Mister: Kiko


06/08/2011
6ª Jornada
Casa Iñaki 0-3 Tranxesport
Primera derrota del Casa Iñaki, el encuentro ya se veía complicado antes del comienzo, ya que solo se contaba con 8 jugadores, aunque esto viene pasando desde hace tres partidos. El encuentro en si comenzó mal desde el principio, ya que el primer gol llegó en los primeros minutos, tras un lanzamiento de falta, con pocas ocasiones para ambos equipos, se llego a los minutos finales del primer tiempo, donde llegó el 2-0, una jugada extraña, donde el fuera de juego parecía claro para todos menos para el colegiado, así se llegó al final de la primera parte. Tras la reanudación un buen pase de Aito para Migue B. terminó con el balón en el poste, Casa Iñaki apretaba y una falta al borde del área, que debió significar la tarjeta roja para el defensor, la lanzó Julito pero sin fortuna, la sentencia llego con el 3-0, en una contra con todo el equipo volcado al ataque, Tetti nada pudo hacer, el míster Kiko intentó con sus instrucciones que el equipo siguiera presionando, queda tan solo un partido de grupo, después de este vendrán los octavos de final.

Alineación: Tetti,Jony,Aito,Migue B.,Fran,Abel, Jimenez,Julio.
Mister: Kiko


27/07/2011
5ª Jornada
Casa Iñaki 3-2 Pub Mimika
Gran encuentro disputado en el día de ayer donde se enfrentaba el líder y el cuarto clasificado, el partido comenzó muy bien para nuestro equipo que anotó los dos primeros goles del partido, en primer lugar una jugada trenzada que terminó con un buen gol de Julito que definió a la perfección, el segundo tanto fue una obra maestra de Migue, que marcó desde unos 25 metros por toda la escuadra. A finales de la primera parte el pub Mimika recortó distancias con un afortunado tanto tras un balón bombeado al área, el partido estaba muy tenso y las protestas al árbitro eran constantes, tras la reanudación llegó el empate trás una jugada polémica donde aparentemente se iva a lanzar el balón fuera por la lesión de un jugador,  y finalmente acabó con un lanzamiento y el balón en las redes, Casa Iñaki no se rindió y marcó el definitivo 3-2 trás un penalti a Abel que lanzó y marcó Julito, el encuentro siguió muy tenso pero varias intervenciones de Teti evitaron el empate, tres puntos más para los verdinegros.

Alineación: Teti,Jony,Nene,Aito,Migue(1),Oscar,Julito(2),Chantero,Abel.
Mister: Kiko


15/07/2011
4ª Jornada
Casa Iñaki 3-1 Bar Galvez
Otro gran partido de nuestro equipo, esta vez imponiéndose por tres goles a 1 a un rival duro, el partido se presentaba complicado ya que el equipo presentaba 6 bajas, entre ellas los dos porteros, aun así los 9 jugadores que se presentaron dieron la cara y consiguieron los tres puntos. Jony se puso los guantes y demostró que si quisiera podría ser portero titular del equipo, tuvo unas intervenciones de mucho merito, para no variar el encuentro fue igualado pero a mediados del primer tiempo apareció la figura de Jimenez, consiguiendo el primer gol a salida de un corner, se llego al descanso con 1-0 y pocas oportunidades para ambos, tras la reanudación de nuevo Jimenez marcó, esta vez con un tiro desde la frontal y con la zurda anotó el segundo tanto, Bar Galvez marco el 2-1 con un gran lanzamiento de su delantero, a pocos minutos del final se sentenció el partido con un gol de Sergio que aprovecho un error del guardameta a un saque de Julito de falta, otra victoria mas que asegura la clasificación para la siguiente fase.
Alineación: Jony,Nene,Jimenez(2),Aito,Migue,Julito,Sergio(1),Fran,Jesús
Mister: Kiko
05/06/2011
3ª Jornada 
Casa Iñaki 2-0 Talleres Mingo
Tercer partido de la temporada de verano, donde nuevamente el equipo de moda Casa Iñaki volvió a vencer por dos goles a cero, tercer partido consecutivo sin encajar un gol, el partido fue parecido a los dos anteriores donde los verdinegros mostraron una gran solidez defensiva, la primera parte acabo 0-0 pero con grandes ocasiones para Iñaki, tras la reanudación una gran jugada de Alex, que dejó para empujar la pelota al delantero Abel que anotó el tanto, este regrasaba trás una lesión, el dominio siguió y tras varias ocasiones llego el segundo  gol tras un buen disparo de Sergio que el portero no pudo alcanzar y puso el definitivo 2-0 al marcador, el final del partido fue cómodo, tan solo un gran disparó de un jugador del Mingo que respondió con una gran parada el guardameta Teti, felicitar al equipo y continuar con la racha.


2ª Jornada
Casa Iñaki 2-0 Capdevilla.
Encuentro que enfrentaba a dos equipos que consiguieron la victoria en el primer partido, desde el principio se pudo observar que no habría muchos goles. Un partido duro, donde el colegiado no supo parar la agresividad de los jugadores y el encuentro comenzó a calentarse, pero a 5 minutos del final del primer tiempo y tras un penalti bastante claro que el árbitro no vio inexplicablemente, a la salida de un córner el central Nene metió la punterita como si fuese un delantero y consiguió el primer tanto. Tras la reanudación el partido siguió tenso y con pocas ocasiones, hasta que un encontronazo entre Óscar y el número 6 terminó con ambos en los vestuarios, pero Casa Iñaki siguió trabajando y con una gran jugada de Ale, como si de Leo Messi se tratara, llegó a línea de fondo y la puso para que Jimenez anotara el segundo gol, destacar el gran partido de éste último que mostró su mejor versión. Finalmente el jugador número 6 que fue expulsado fue a buscar al jugador Óscar que veía tranquilamente el partido e intento agredirlo,se formo una tangana y el  árbitro decidió finalizar el partido con el resultado de 2-0 y el tiempo totalmente cumplido. Otra victoria de los verdinegros que buscarán seguir con la racha, parece que la llegada del nuevo míster Kiko esta dando esa pizca de fortuna que le faltaba a este equipo.




FÚTBOL LOCAL
Aquí dedicaremos un pequeño espacio a un equipo de la localidad de El Puerto de Santa María, club Casa Iñaki, equipo de fútbol 7 que comenzó hoy su andadura en el torneo veraniego.
Casa Iñaki 2-0 Puerto Diésel
Partido disputado en el campo 2 de las instalaciones del Juncal, donde hemos podido ver una victoria del Casa Iñaki. El partido fue disputado y estuvo marcado por el fallo del guardameta del puerto diésel en el primer gol del partido, un balón que Migue cuelga al área muy bombeado, falla el portero y Sergio marca a placer. El encuentro siguió igualado hasta que a mediados de la segunda parte se señala penalti a favor de los verdinegros(Casa Iñaki), la jugada del penalti fue así,tiro de Teti que para el guardameta y en el rechace Julito es objeto de la pena máxima. Lo lanza Sergio se encuentra con el poste pero la jugada continúa y la pelota vuelve a los pies del lanzador y consigue anotar,doblete de Sergio. Final tranquilo y primera victoria, destacar la deportividad de ambos equipos, y el hermanamiento de los dos clubes. Enhorabuena al míster Kiko y delegado Celu.